CBC Americas Corp., fabricante de sistema de video vigilancia inteligente y compañía padre de la marca Ganz anunció esta semana el lanzamiento de CORTROL Prime 16 channel shareware.

Ganz cortrol Software de administración central es una solución de software extremadamente escalable diseñada para administrar las redes de vigilancia IP-un solo NVR / DVR para múltiples sitios y servidores de manejar miles de cámaras.

El 64 bits, sumamente escalable CMS administra número ilimitado de servidores, sitios y cámaras de forma remota, rápida y eficiente y cuenta con la configuración de conmutación por error automática y servidores de administración redundantes para una productividad sin interrupciones. Otras características incluyen la integración de análisis de video, placa de matrícula y el apoyo de reconocimiento facial, una herramienta de implementación del servidor de generación de perfil, ediciones móviles y en la nube.

Las características de la cámara IP de detección automática y Auto Discovery Server hacen que el software basado en Windows 4K lista simple de implementar en cualquier red. Se acepta MJPG, MPEG-4 y H.264, así como completos flujos de vídeo HD y megapíxel de red (IP) de las cámaras, codificadores y tarjetas de captura. Esto, junto con su arquitectura cliente-servidor CMS le permite construir soluciones escalables híbridos de un solo NVR / DVR para manejar miles de cámaras múltiples servidores.

Tome una mirada hacia el futuro del Software de administración central mediante la descarga de cortrol Prime, nuestra version de prueba de 16 canales .

Ir a la página del Ganz CORTROL

Fuente: GanzSecurity.com