El contar con un sistema de circuito cerrado de televisión en su hogar, oficina o negocio, le brinda varios beneficios para su seguridad.

minidomeindoor_XTS-MDI1.3DNVFA continuación presentamos algunos de los beneficios de contar con un sistema cctv:
  • Constante vigilancia: Las cámaras de seguridad funcionan de modo ininterrumpido.
  • Disuasión del delito: La presencias de cámaras de seguridad no pueden prevenir un delito pero sí disuadirlo. Su presencia disuade los actos delictivos ya que se sabe que todo queda registrado.
  • Mantiene un registro: Las grabaciones pueden ser utilizadas como evidencias en caso de alguna infracción o delito. Puede ayudar a resolver correctamente posibles disputas.
  • Permite supervisar locaciones remotas: Al ser un sistema centralizado puede monitorear áreas remotas sin la necesidad de estar ahí.

En su hogar, un sistema de cctv le ayudará a monitorear lo que sucede afuera de su casa e incluso adentro. Todo depende de donde coloque sus cámaras.

En su negocio, un sistema de cctv lo ayudará a supervisar no solo su local sino también a su personal.

Estos son algunos de los beneficios de contar con un sistema cctv. Lo bueno de estos sistemas es que son flexibles y adaptables a las necesidades del usuario e incluso pueden ir ampliándose si las situaciones lo requieren.

Hay distintas soluciones de cctv, con cámaras analógicas, cámaras ip.

Si requiere mayor información sobre los sistemas de cctv o tiene alguna consulta sobre cual es la mejor solución para usted… no dude en contactarnos.